Soluciones

La pandemia del 2020 y la nueva normalidad nos han puesto una tarea muy complicada a la hora de implementar los equipos y sistemas de desinfección que haran que cuidemos a los nuestros.

ReSPR ofrece, sin duda, la tecnología mas efectiva, práctica y económica del mercado. Tan solo conectando los equipos de ReSPR en un espacio cerrado, puedes disfrutar de la tranquilidad de estar protegido.

Es la opción más segura porque actúa a niveles cuánticos y es totalmente inocua al ser humano. Solo afecta a microorganismos. Está avalado por numerosos estudios científicos y certificados médicos como el CLASS 1 MEDICAL DEVICE de la Comunidad Económica Europea.

Virus

El plasma creado por los purificadores, que utilizan la tecnología NCC, destruye los receptores de los virus, quedando desactivados y sin capacidad para infectar.

Proceso de inactivación:

Los iones positivos y negativos (H+ y O2-) que generan el plasma de nuestros purificadores, envuelven el virus (en concreto la hemaglutinina, la superficie de las proteínas que se forman en organismos y provocan infecciones) y forman radicales hidroxilos (OH-). Esos grupos hidroxilos, altamente reactivos, reacciona con las moléculas de hidrógeno de la hemaglutinina, formando H2O, agua. De este modo los iones destruyen la estructura de los virus, por ejemplo, la envoltura lipídica a nivel molecular. Como resultado el virus no puede infectar incluso si entra en el cuerpo humano.

En los virus con membrana, se destruye la membrana lipídica por deshidratación. En los virus sin membrana, los radicales hidroxilos generados actúan sobre las proteínas constituyentes de los virus, desnaturalizando y degradando, produciendo una alteración de su RNA.

Eliminación de Humo y Olores

Los equipos AirPure, a través de un proceso de oxidación catalítico avanzado, crean una serie de oxidante naturales como los Grupos Hidroxilo OH, Grupos Hidroperóxidos H- + HO2, Iones Súper Óxidos O2-, Hidro Peróxidos Gas H2O2, entre otros. Todos ellos son altamente inestables respecto a su vida media pero altamente efectivos respecto a su poder oxidante. Estas características hacen que se adhieran a cualquier partícula en suspensión, ya sea un patógeno, virus, alérgeno o bien COV’s, olores y humos.

Al adherirse, a algunas partículas las deshidrata y a otras al ser inertes las precipita
por simple gravedad.

Alérgenos

Las personas que desarrollan alergias producen Inmunoglobulina E (IgE de ahora en adelante) de 1.000 a 10.000 veces más que las personas que no desarrollan alergias. La IgE es un tipo de anticuerpo presente únicamente en mamíferos. Este anticuerpo está implicado en la respuesta alérgica a un antígeno (normalmente proteínas y polisacáridos) y la respuesta inmune efectiva contra diversos agentes patógenos.

Cuando hay reacción alérgica se produce IgE, cuyas moléculas impregnan la superficie de los mastocitos (que se encuentran en la mayoría de los tejidos del cuerpo y sintetizan y almacenan histamina, entre otras substancias) situados en la piel. Las moléculas de IgE se unen con el alérgeno mediante un enlace entre ambos. Una vez el alérgeno se ha enlazado con la IgE, los gránulos del mastocito (impregnados por la IgE producida por la persona alérgica) liberan histamina y prostaglandinas, substancias inflamatorias que ponen en marcha la respuesta alérgica.

Mecanismo de desactivación de Alérgenos:
Los purificadores de AirPureO2, con el plasma emitido, evitan el enlace entre el alérgeno y la IgE. Esto se consigue desactivando el “centro de unión” que se encuentra el alérgeno en forma de proteína. Al no poder unirse la IgE con el alérgeno, no sé producirá reacción alérgica; los mastocitos no liberan substancias inflamatorias.

Bacterias y Hongos

Los grupos oxidantes, que emite el plasma de los purificadores, como el peróxido de hidrógeno, reaccionan con la pared celular de las bacterias y hongos; la recubren y reaccionan con el hidrógeno de la pared celular del patógeno, rompiéndola. En este proceso se producen reacciones químicas que dan lugar a Vapor de Agua, Sales Orgánicas y Dióxido de Carbono. Al romper la pared celular por completo consigue su muerte celular (deshidratándola) y de este modo las elimina, y por lo tanto evita que se reproduzca.

El proceso de desactivación se representa de manera esquemática en la siguiente representación: